SERVICE CANCELLATION POLICY

Si usted desea cancelar una reserva realizada a través de nuestros canales de atención y soporte,
debe realizar su solicitud de cancelación cinco (05) días completos, antes del día en que se
programa su experiencia.
Para solicitar el reembolso del dinero que abonó para su experiencia, debe solicitarlo de manera
formal a través del correo electrónico o WhatsApp que le indique quien lo asesoró, el área
encargada estudiará el caso y podrá dar las siguientes soluciones:
-Reembolsar el 100% del valor pagado
-Retener un porcentaje determinado del 35%
-Cobrar la penalidad del 100% del valor cancelado o reprogramar su actividad sujeta a
disponibilidad si ambas partes están en acuerdo.
Según lo estipulado en la ley 300 del año 1996 modificada por la ley 1101 de 2006 en el artículo
65 y 68. Si cancela la experiencia con menos de diez (10) días de anticipación, el valor del pago
que efectuó NO es reembolsable, pero tiene la posibilidad de usar el valor cancelado como
crédito para reservar otra experiencia.
El saldo anterior será tomado como crédito siempre y cuando la actividad no haya sido
reprogramada o cancelada, y no tenga ninguna penalidad por parte del operador.
La vigencia de este crédito es de (30) días a partir de la cancelación. Si usted no se presenta el
día de la experiencia o actividad a la hora señalada, el valor del pago que efectuó NO es
reembolsable y NO tendrá derecho a usar este valor como crédito para otra experiencia.
Esta política de cancelación determinará si usted RECIBE o NO un reembolso. Tenga en cuenta
que su experiencia solo se cancela oficialmente cuando recibe su notificación por nuestros
canales de comunicación confirmando la cancelación y/o el estado de su reembolso.
Las reservaciones que no se presenten en su fecha de arribo se considerarán NO SHOW y no se
realizaran reembolsos de ningún tipo.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

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